Las Bondi, unas de las zapatillas más eficientes de la gama HOKA, dan un paso adelante esta temporada con espumas más suaves y ligeras, así como con una nueva geometría del talón ampliada. Mediante un efecto ondulante, el acolchado de la parte trasera permite una pisada increíblemente suave y equilibrada desde el impacto del talón hasta la transición del antepié.
En qué se diferencian: las Bondi 8, que refuerzan las características de rendimiento principales, se han mejorado con un talón ampliado, espuma nueva y una lengüeta acolchada.
Por qué te encantarán: la amortiguación superior de las Bondi 8 proporciona una pisada incomparable gracias a su combinación perfecta de suavidad y elasticidad.
USO
- Carretera
DETALLES:
- Malla técnica
- Lengüeta parcialmente reforzada
- Forro de malla con contenido reciclado
- Plantilla Ortholite® Hybrid (reciclada)
- Espuma resistente y ligera completamente nueva para una mejor experiencia bajo los pies
- Trabilla en el talón
- Suela exterior de caucho Durabrasion
- Colocación de goma por zonas para ahorrar peso
- Veganas
- Para
- Hombre