Champion

Champion · Comprar online en Trendz

Encuentra una gran selección de ropa de la marca Champion para hombre, mujer y niños. ¡Campeones en estilo deportivo! Con más de un siglo de historia en el sector, sus prendas de una estética vintage nos recuerda al estilo de las universidades americanas de los 70, 80 y 90. Podrás comprar online pantalones de chándal, sudaderas con y sin capucha, camisetas, chaquetas y hasta leggins con el logo de Champion.

Ropa Champion para hombre

Amplia selección de productos Champion para hombre. Sus sudaderas, pieza fundamental de su colección estan disponibles en varios colores con su capucha ajustable, bolsillo de canguro y tejidos de calidad. Además de las hoodies, también tienes camisetas de manga corta con estampados, con dibujos o con el logo de la marca, pantalones de chándal, bañadores y pantalones cortos de hombre.

Ropa Champion para mujer

La colección Champion de mujer está llena de básicos para todos los días. Camisetas de manga corta con el logo, camisetas de corte oversized e incluso 'crop tops' para el verano, vestidos, bodys e incluso bañadores y bikinis de esta temporada. ¡Un toque retro y urbano! Las sudaderas con capucha, los pantalones de chándal joggers y los leggings completan esta selección de ropa de Champion.

Ropa Champion para niños

La tendencia 'overbranded' o la logomanía, es decir, son camisetas y sudaderas que están decoradas con el logo de la marca repetido por todas partes. ¡We love Champion!

Product added to wishlist
Product added to compare.